La mercancía serán enviada mediante agencia propia en todos los casos y por transporte denominado “Estandar” y que conlleva los siguientes tiempo de entrega:
Durante los meses de Agosto, Diciembre y Enero, así como períodos de festividad nacional o local, las entregas pueden sufrir demoras debido al cierre vacacional de alguna de las fábricas de las que se proviene. En tal caso, no será responsable de demoras en las entregas de la mercancía. Siendo entregada esta en el plazo indicado tras la apertura de fábrica o del período vacacional. De igual forma intentará avisar al cliente de esta demora sin que esto signifique que esté obligada a hacerlo.
En caso de no recibir la mercancía en estos plazos rogamos contacten con nosotros para subsanarlo.
Señales Cuberos le notificará la fecha de salida del envío. Podrá solicitar el nº de expedición y agencia por la que se envía mediante mail.
Los retrasos derivados de fallos logísticos no serán en ningún caso responsabilidad de Señales Cuberos. Las reclamaciones derivadas de perdidas, roturas, etc.. serán aceptadas siempre y cuando se indique en el albarán de entrega del transportista. De no ser así no serán aceptadas por en base a la LEY DE ORDENACION DE TRANSPORTE TERRESTRE.