En Señales Cuberos, nos dedicamos a ayudarle a señalizar y delimitar espacios en su Comunidad, comercio o empresa.

Venta online, donde podrá comprar de manera fácil, rápida y segura.

Con precio exacto, tanto del producto como del envío. Sin gastos añadidos. El precio mostrado en cada producto incluye el 21% de IVA.

Podrá pagar con tarjeta bancaria Visa, por Paypal,  Iupai (tarjeta electrónica) y mediante transferencia bancaria. 

Garantía de satisfacción, si por lo que sea, no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Los paquetes serán enviados en 48/72 horas, desde la confirmación del pedido, con un plazo máximo de 15 días. O si lo prefiere, puede recoger la mercancía en nuestra Tienda física.

En nuestro Catálogo encontrará:

  • Equipamiento y accesorios de Garaje o Parking: protectores de columnas, esquineras, cantoneras de caucho. Barreras guarda plazas o cepos de parking, badenes o reductores de velocidad, topes delimitadores, rampas, pasacables, señal de P de parking, señal de prohibido aparcar, señales de prohibido, etc.
  • Podrá comprar señales de trafico: tanto homologadas tipo MOPU, como económicas de garaje de la Comunidad de Propietarios o Vecinos. Señales informativas, de peligro, de prohibición, obligación y prioridad, también de obras, trípodes provisionales, etc
  • Espejos convexos de seguridad: de salida del parking, de tráfico, de vigilancia en comercios para evitar hurtos o robos. Tanto de exterior como de interior. Acrílicos. También espejos irrompibles de la marca Vialux.
  • Señales de Seguridad en el Trabajo: de extintor, de evacuación, de salida de emergencia, de prohibición, de peligro y obligación
  • Hitos, conos, pilonas y postes separadores: hitos de balizamiento, conos de dos piezas con base de caucho, bolardos de fundición, postes separadores con cinta extensible, mobiliario urbano exterior, etc.
  • Señalización y Marcaje: cintas antideslizantes de rampas y escaleras, cintas adhesivas, reflectantes 3m, caballete de suelo mojado, etc.

Buscamos constantemente productos nuevos e innovadores, lo cual nos facilita el contar con artículos de excelente calidad a precios muy competitivos. En consecuencia las imágenes mostradas en el Sitio Web no son contractuales. Ya que los productos pueden modificar alguna de sus características, por consiguientes, le rogamos nos hagan una consulta en el caso de repetir compra del mismo producto.

Los productos que comercializa Señales Cuberos cumplen con la normativa vigente en materia de señalización y protección.

Y si no encuentra el artículo que busca, por favor consúltenos en: info@senalescuberos.es o al teléfono 958 270 183. También puede visitarnos en la Tienda física en Granada, calle cañaveral 5 (junto a Hipercor).

O infórmese con un presupuesto personalizado para la compra de otras cantidades, aportamos soluciones a la Comunidad de Propietarios o Vecinos, comercios y empresas.


¿No encuentras lo que está buscando?

¡Contacta con nosotros y te lo conseguimos!

Solicitar